Les informamos que el plazo de matriculación para la 7ª edición en inglés del Course of Postgraduate Studies: Foundations of Terminology se ha extendido hasta el 14 de enero de 2015. Este curso corresponde al primer módulo delMaster online in Terminology (2ª edición en inglés) ofrecido por el grupo IULATERM, del Insitut Universitari de Lingüística Aplicada, de la Universitat Pompeu Fabra.

El Master online in Terminology (75 créditos ECTS) es el programa de estudios avanzados en terminología. El objetivo principal de este máster es adquirir el conocimiento necesario para ser un profesional de la terminología cualificado o para participar en otras actividades profesionales en las que los conocimientos en terminología y terminografía son necesarios.

El Online Master on Terminology es un programa modular que puede cursarse secuencialmente en un período de 18-24 meses y que permite a los estudiantes trabajar a distancia. Todos lo módulos se ofrecen cada dos años.

En el Course of Postgraduate Studies: Foundations of Terminology se trabaja con los principios básicos de la terminología teórica y práctica. El curso es en inglés y completamente en línea. A continuación encontrará más detalles sobre el programa.

Online Master in Terminology
75 créditos ECTS
Fechas: 14 enero 2015 – 18 julio 2016
Matricula: abierta

 Course of Postgraduate Studies: Foundations of Terminology
15 créditos ECTS
Fechas: 14 enero 2015 – 17 marzo 2015
Matricula: abierta

Para más información y matriculas visite nuesta web: http://eventum.upf.edu/go/iulaonline_english.

¡No se lo pierda! Últimas plazas disponibles.

Fuente: Grupo IULATERM del IULA-UPF

Artículos Relacionados