Estimadas socias/estimados socios de AETER:

Es un placer informaros de las próximas Jornadas de AETER que tendrán lugar en la Universitat Jaume I de Castellón los próximos 17, 18 y 19 de noviembre, organizadas con el tema Terminología, textos digitales y traducción automática, con el patrocinio de la Generalitat Valenciana, la Universitat Jaume I de Castelló y la propia Asociación AETER. Os ruego de nuevo nos disculpéis el cambio de fechas que tuvimos que realizar por motivos técnicos sobrevenidos.

Las hemos organizado con mucho cariño y espero que podáis acercaros a Castellón para compartir de nuevo nuestros puntos de vista sobre la terminología. Además de la jornada en el formato tradicional, formada por ponencias y mesa redonda, que será el viernes 18, hemos añadido un taller de traducción automática que tendrá lugar el jueves 17 por la tarde y un taller abierto a comunicaciones sobre la enseñanza de la terminología que tendrá lugar el sábado 19. La información está ya disponible en la web: http://tecnolettra.uji.es/es/?page_id=891, y la seguiremos actualizando con los últimos detalles.

Podéis enviar vuestras propuestas de comunicación al taller de enseñanza de la terminología hasta el 4 de noviembre (aeter2016@uji.es). En la web tenéis más información sobre la llamada a participación. Veréis que es muy sencilla con el fin de que sea más accesible para todos presentar vuestras propuestas.

Hemos organizado una cena coctel la noche del viernes, que será en el tradicional Casino de Castellón y a la que esperamos que podáis venir para charlar en un entorno más relajado. De ahí el coste de la inscripción (20 euros).

Como de costumbre, las jornadas estarán abiertas a la inscripción de no-socios, con la esperanza de hacer nuevos socios. Por lo que os pedimos que hagáis difusión entre las personas que puedan estar interesadas.

Esperando veros a todos los que podáis en Castellón.

Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotros, preferentemente en la dirección aeter2016@uji.es.

Recibid un cordial saludo,

Amparo Alcina
Catedrática de Universidad, Traducción e Interpretación
Grupo TecnoLeTTra, Depto. Traducción y Comunicación
Universitat Jaume I
Campus del Riu Sec, s/n
12071 Castellón

Artículos Relacionados